Feria de Málaga

La Feria de Agosto, o simplemente, Feria de Málaga, es un acontecimiento festivo de la ciudad andaluza de Málaga. Las fiestas de verano de la ciudad tienen su origen en la conmemoración de la incorporación de Málaga a la Corona de Castilla por los Reyes Católicos, que entraron en la ciudad el día 19 de agosto de 1487.

La Feria de Málaga de 2017 dará inicio noche del viernes 11 al sábado 12 de agosto con el tradicional pregón y los fuegos artificiales.

La feria de Málaga se desarrolla en dos zonas, una durante el día que se encuentra en la zona centro de Málaga y la feria de noche que se desarrolla en el Cortijo de Torres. Con un público de alrededor de los 2 millones de visitantes, la feria de Málaga es un importante evento de la Costa del Sol.

Durante la feria podrás disfrutar de un gran número de eventos y actividades para todas las edades de manera gratuita y actuaciones de diferentes artistas.

 

Quiero crear una invitación e invitar a mis amigos y/o familiares para organizar una comida, reunión... en Feria de Málaga


Crear invitación