Si te casas en verano recuerda que se celebra la Copa Mundial de Fútbol

Desde BomPom cubrimos una gran variedad de eventos y proporcionamos un amplio abanico de invitaciones digitales. Pero también somos precavidos, y nos gusta mantener informadas a aquellas parejas que están a punto de celebrar uno de los días más importantes de su vida. Y resulta curioso que muchas parejas, suelen celebrar su boda entre Junio y Julio, con el objetivo de tener buen tiempo, poder celebrar la boda al aire libre, etc etc. Pero este año 2018 es peligroso si tienes pensado celebrar tu boda en estas fechas, ya que tiene lugar un gran acontecimiento para todos los hombres: ¡el Mundial de fútbol! Y ya sabes, lo mismo obtienes algún no, porque ciertos invitados pretenden seguir a la Roja... :)

Así que desde BomPom te ofrecemos dos alternativas, cambiar la fecha de la boda, algo que a priori no parece muy factible ni razonable, todo hay que decirlo. O bien, pensando en todos los detalles de la boda, debes pensar en hablar con el restaurante donde quieres llevar a cabo el convite para que instalen grandes pantallas de televisión para que los chicos puedan seguir el fútbol. ¿Todos contentos no? Vosotros no cambiais la fecha de la boda, y los chic@s que quieran seguir el Mundial de Rusia 2018, podrán hacerlo asistiendo a la boda. ¡Lo sabemos! No puedes anteponer el fútbol a una boda....pero cuando se juntan dos palabras, hombres y fútbol, todo es posible. :)

Bueno, una vez bromeado un poco...¡o no! :p  desde BomPom estamos dispuestos a facilitaros la vida un poco, tanto a los que pensáis en celebrar una boda, como aquellos que pretenden organizar una quedada de colegas para simplemente disfrutar de unas cervezas y buen fútbol. Ofrecemos un amplio abanico de tarjetas/invitaciones digitales. Creemos que el futuro son los "eventos digitales" por muchos motivos: sencillez, rapidez, RSVP, originalidad... y sobre todo porque ¿quién no tiene a día de hoy un móvil, tablet o pc con internet?

Pásate a las invitaciones digitales y haz de tu evento algo novedoso. Desde BomPom estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

 

 

Últimos Posts