Organizando una despedida de solteros

Las despedidas de solteros son acontecimientos de importancia, ya que se trata de una ocasión previa a uno de los días más trascendentales de la vida de alguien. Mientras que el día de la boda es sin duda mucho más formal, la celebración de la despedida invita a desmadrarse y hacer cosas que seguro que en otros momentos ni se te pasaban por la cabeza. Es una ocasión especial, y como tal es perfecta para disfrutar de todos aquellos que te rodean en tu vida diaria.

BomPom quiere facilitarte la organización de un evento de esta magnitud, podrás crear tu invitación de manera online desde tu pc, tablet o móvil y mandarsela a tus amigos vía email. Podrás indicar todos los detalles de la despedida: lugar de quedada, día y hora, días de duración y muchos más detalles como por ejemplo las actividades que pretendeis  hacer durante la despedida. Además los invitados dispondrán de un mapa con la dirección especificada para llegar sin problemas al lugar de quedada y si tienen cualquier duda podrán añadir comentarios y preguntar cualquier cosa.

Además te ofrecemos un montón de tarjetas originales y divertidas a la hora de  invitar a tus amigos, familiares, etc. Tenemos tarjetas para despedidas de soltera o para despedidas de soltero.  Diseña ahora con BomPom tus propias invitaciones para despedida de solteros. Con increíbles tarjetas ahora puedes diseñar como un profesional. Ya no tendrás que imprimir las invitaciones o encargarlas a una imprenta, ¿por qué complicarnos cuando tenemos siempre el móvil a mano?

¡Pruébalo ahora, es gratis! 

 

 

 

Últimos Posts