Organiza una barbacoa

Desde BomPom también deseamos que llegue el verano, disfrutar del sol y no pasar tanto tiempo encerrado en casa o en la oficina. Es cierto: todo el mundo busca cualquier actividad al aire libre para disfrutar del sol. Y una de las mejores actividades al aire libre es organizar una barbacoa... ¿conoces una manera mejor de reunir a tus amigos, pasar unas horas fuera y comer y beber a gusto?

¿Quieres organizar una barbacoa grande, o que se quede en una quedada pequeña entre amigos? Ambos planes pueden ser muy divertidos, pero evidentemente no requieren la misma organización. Desde BomPom creemos que la mejor manera de organizar grandes eventos es a través de invitaciones online, más fáciles de controlar que usar los medios tradicionales como una llamada, una quedada en persona u otros medios.

Con BomPom los asistentes recibirán un email y podrán confirmar a travésde de la aplicación su asistencia o no a la barbacoa. Y ... muy importante, podrás saber si vienen acompañados o no, ya que desde BomPom el organizador del evento podrá especificar cuántas personas acompañarán al invitado. Tú como organizador podrás especificar el número máximo de acompañantes por persona: padres, hijos, amigos... No hay nada peor que planificar una comida para 5 y encontrarte con 10 personas "sorpresa" pidiendo comida y bebida, y tú no disponer de todo lo necesario para atenderlos. 

Lo que recomendamos para eventos grandes es usar las invitaciones digitales por correo electrónico pero si por el contrario estás acostumbrado a usar móvil y Whatsapp, BomPom te ofrece esta posibilidad y te recomendamos un buen truco para este caso. Este truco consiste en crear un grupo de Whatsapp con todos los invitados para comunicarte con ellos. Crea primero el grupo en Whatsapp y luego desde BomPom tendrás la opción de compartir la invitación por este medio. De esta manera los integrantes de este grupo recibirán un link con la invitación y podrán acceder a los detalles de la barbacoa: lugar, fecha, etc. Pide a los que no puedan asistir a tu barbacoa que salgan de la conversación y dile a los que traigan invitados que los agreguen al grupo; te quedarás con una lista completa de tus comensales sin muchas complicaciones. 

De todas maneras, queremos hacer hincapié que la mejor manera de organizar un evento con un gran número de invitados es la opción de compartir las invitaciones vía email desde BomPom. 

 ¿A qué esperas? ¿Quieres darnos una oportunidad?

 

 

Últimos Posts