Los primeros pasos de BomPom

Con este primer post nos queremos presentar y dar a conocer nuestra nueva aplicación: BomPom. BomPom es una aplicación cuyo objetivo es facilitar la organización de todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. o si por el contrario no quieres organizar evento, sino enviar una felicitación de cumpleaños, aniversario,... también podrás.

Intentamos dar a los usuarios tarjetas originales para que ellos mismos puedan diseñar y modificar su contenido: mensajes, colores, tipo de letra, fuente, etc. Como nosotros mismos nos sentimos identificados con la necesidad de en un momento dado felicitar un aniversario , un cumpleaños de un amig@, el día del padre o madre, las navidades, etc creemos que esta aplicación es muy necesaria. Estamos trabajando con el objectivo de que sea sencillo y rápido. Con un par de clicks podrás de manera rápida crear una tarjeta y compartirla por email, facebook o whatsapp (si estás usando la aplicación desde un dispositivo móvil).

No sólo con esto, también creemos que es necesario gestionar una lista de invitados en el caso de que querramos organizar un evento, por ejemplo una boda. Podrás seguir en todo momento quién se apunta o no al evento, y confirmar así el número total de invitados con los que cuentas para tu evento. Podrás indicar todos los detalles necesarios de vital importancia para un invitado: lugar de celebración (si indicas la dirección, BomPom tratará de ubicar con GoogleMaps la dirección exacta, así el usuario podrá ver como llegar), fecha y horas exactas, descripción del evento, etc.

¿A qué esperas? Pruébalo tu mismo, es gratuito!!! Pulsando en el siguiente enlace podrás comenzar a crear tu propia tarjeta. Si quieres participar o colaborar aportando nuevas ideas para la aplicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consideraremos todas tus propuestas.

Esperemos que BomPom sea de utilidad y lo paséis bien diseñando vuestras propias tarjetas.

Últimos Posts