Invitaciones para Bautizo: Ahorrando tiempo y dinero.

El bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé. Es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe salir perfecto.

Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares… y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle al máximo

Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia y muy importante elegir a los padrinos ya que serán presentar al niño junto con los padres en la celebración del bautismo y comprometerse a ayudar a los padres en la futura formación católica del niño recién nacido.

Para ayudarte en la organización, BomPom te facilita la labor a la hora de seleccionar y enviar las tarjetas de invitación. Si estás buscando invitaciones para bautizo este es tu sitio pues podrás encontrar cómo hacer tus propias invitaciones, ideas para el texto e incluso ejemplos. Ya no tendrás que pedir asesoramiento personal, imprimir las tarjetas y todas estas tareas tediosas que suponen mucho tiempo de elaboración y sobre todo dinero.  Con BomPom podrás elegir entre varias ideas, personalizar la tarjeta de invitación con una foto de tu bebé, añadir el texto que quieras, etc. Y lo más novedoso y cómodo, podrás añadir la lista de invitados simplemente añadiendo sus emails y mandándoles un correo desde la propia aplicación de BomPom. 

Últimos Posts