Invitaciones digitales para fiestas veraniegas

Lllegan las primeras fiestas del verano, y con BomPom puedes crear una tarjeta de invitación online para reunir a los amigos.  Desde BomPom consideramos todo tipo de eventos, así que disponemos de invitaciones digitales para organizar la noche de San Juan,  una comida/cena por el Arde Lucus, una barbacoa,  etc. Organizar un evento y hacer un seguimiento de los invitados es mucho más sencillo.

La víspera de San Juan o noche de San Juan es una festividad antiquísima que celebran todas las culturas el día 23 de Junio, con la que se señala la entrada del verano, el momento de máxima luz solar, el día más largo del año. Días antes a la noche del 23 se junta el material para hacer las hogueras, muchas de ellas en la playa, que arderán toda la noche para espantar a "meigas y brujas" acompañado de sardinas asadas entre otras cosas.

El Arde Lucus es una festividad que se celebra con el objetivo de rememorar la fundación de la ciudad de Lugo (Lucus Augusti). Fiesta dedicada a revivir el pasado romano y castrexo de la ciudad. La gente se disfraza de romano y recorre todo el casco histórico de la ciudad en la que se celebran un montón de actos: circo romano, lucha de gladiadores, mercado tradicional, desfiles y mucho más.

Nos detenemos un poco a comentar ambos eventos, porque están a la vuelta de la esquina, y mucha gente nos hizo llegar comentarios acerca del Arde Lucus y de la noche de San Juan en lugares como Coruña, Vigo, Valencia, etc. 

Nos preocupa estar al tanto de todos estos eventos, ya no sólo por interés turístico, sino porque queremos facilitar la organización de todo tipo de fiestas veraniegas y poder dar servicio para ello, incorporando tarjetas de invitación para todo tipo de fiestas. 

Pues lo dicho, a disfrutar del verano, y no olvides que BomPom te lo quiere poner fácil.  :)

Últimos Posts