Invitaciones de boda online personalizadas con foto

¿Ya sabeis cuándo os vais a casar y aún no teneis decidido como serán las invitaciones de vuestra boda?

Las invitaciones de boda juegan un papel importantísimo en este día tan especial. Invitando a tus seres más queridos con una tarjeta personalizada podrás marcar, desde el primer momento, la diferencia y el estilo de tu boda. Dale el aire que tú quieras eligiendo el diseño que más te guste y personalízala con tus fotos y textos. 

Por eso desde BomPom queremos ayudaros a marcar esta diferencia. BomPom es la forma más fácil y gratuita de hacer tus invitaciones de boda personalizadas online. Hay muchos servicios online que te ofrecerán diseñar tu propia tarjeta y rapidez en el envío por correo ordinario (normalmente en días hábiles) pero ¿por qué querer que ellos mismos hagan tu diseño y te lo manden a casa cuando tu mismo lo podrás hacer desde nuestra aplicación y mandarlas a los invitados por correo electrónico? Podrás llevar un control exhaustivo de quién acudirá a tu boda y quién no y todo desde nuestra plataforma.  

Prueba ahora mismo nuestras invitaciones de boda personalizadas online y añade ideas y fotos de tus momentos más especiales con tu pareja.

Últimos Posts