Enviar invitaciones digitales sin perder el glamour

¿Enviar invitaciones de papel y gastarte un pastizal? ¿O enviar versiones digitales ? El servicio BomPom te saca de este lío.

Sabemos que los tiempos cambian, sobre todo cuando este cambio viene derivado de una recisión económica y que además los avances en el campo tecnológico derivan en la aparación de nuevas aplicaciones y plataformas digitales que pretenden hacernos más sencilla la vida.  Y esto no es menos en el mundo de los eventos y las invitaciones. ¿quién no tiene a día de hoy una cuenta de correo electrónico, cuenta en Facebook o Whatsapp en su móvil? Todos sabemos que hay gente muy tradicional que se resiste a usar estas nuevas tecnologías pero tarde o temprano (y conozco muchos casos) tendrán que adaptarse a este "nuevo mundo". 

BomPom es un servicio de invitaciones digitales, que usando estos medios que comentaba: Correo electrónico, Facebook o Whatsapp, permite organizar un evento. Sólo necesitas escoger la invitación que se adapte al evento que pretendes organizar: boda, cumpleaños, bautizo, comunión, barbacoa, etc y rellenar los datos relevantes a la hora de organizar un evento: Título del evento, Fecha, Hora y lugar.

Y te estarás preguntando, ¿qué beneficios tengo yo con esto? Pues el primero de todos: ahorrar costes, y gastar ese dinero en una vajilla para la casa, un robot de cocina, o lo que te apetezca. Y lo segundo: papel. ¿No escuchamos a menudo que nos estamos cargando la naturaleza? Pues ahí tienes otra ventaja de estos servicios digitales. 

Y lo tercero y creo que más importante. Si compartes tu invitación por correo, los invitados tendrán acceso al evento  (a través de la aplicación) en todo momento. Te ayuda a organizar un poco el evento al simplificar la monitorización del número de invitados, de los participantes, de los que no podrán asistir, de los comentarios de los invitados, de la lista de regalos en el caso de una boda, etc. Si especificas la dirección del lugar de celebración del evento, ponemos a disposición de los invitados un mapa "Google Maps" para indicarle como llegar. Estas y otras muchas cosas más.

¿Os convencimos? ¿Quieres darle una oportunidad a BomPom?

Últimos Posts