Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Tanto si es uno mismo el que quiere organizar su propia fiesta de cumpleaños como si nos encargamos de prepararla nosotros para un amigo o familiar,  hay varios pasos que debemos seguir para que todo salga bien. La primera de ellas es crear una lista de invitados, por eso BomPom te ofrece la posibilidad de elegir entre varias tarjetas con diseños originales y enviarlas de forma privada por email.

BomPom te ofrece la posibilidad de crear y añadir tus contactos, incluso podrás importar tu lista de contactos de Gmail para facilitarte la labor. También podrás crear grupos de contactos. Todo con el objetivo de poder enviar la tarjeta que escogiste y modificaste a tu gusto a aquellos contactos que quieres que formen parte de la fiesta de cumpleaños que estás organizando. Todo de manera privada para que el cumpleañero no se entere de nada y sea sorpresa.

Tus invitados podrán confirmar la asistencia a la fiesta de cumpleaños y de esta manera podrás llevar de una manera sencilla control de cuántas personas acudirán al evento. Podrás acceder en cualquier momento a la lista de invitados y saber que responde cada uno de ellos así como ver si alguno de ellos dejó algún comentario o nota.

Podrás dar todo tipo de información: fecha, hora, lugar (BomPom además proporcionará un mapa con la dirección para que los invitados puedan llegar sin problema al lugar de celebración) y otra información relevante al evento.

Accede a BomPom y comienza a organizar la fiesta de cumpleaños.

 

 

 

Últimos Posts