¿Cómo organizar una boda?

El principal problema con el que se encuentran los novios a la hora de plantearse la boda es el de cómo organizar tal evento compaginándolo con el trabajo. Son muchos puntos a tratar entre ellos:

  • Seleccionar el lugar de celebración/banquete/catering
  • Escoger el vestido de novia
  • Seleccionar y enviar las invitaciones
  • Elegir la lista de bodas: regalos
  • Elegir los testigos de la boda...

Como sabeis son muchos puntos a tratar y a veces los novios disponen de muy poco tiempo. 

Por eso BomPom, quiere ayudar a los novios con algunas de estas tareas. Entre ellas podrás seleccionar entre un amplio abanico de invitaciones y enviarlas a tus invitados. Seleccionarás tu tarjeta, podrás hacer modificaciones por ti mism@ en el diseño y podrás organizar el evento más importante de tu vida. Los invitados recibirán vía email la invitación, con todos los datos que tu mismo hayas considerado importantes: lugar (BomPom mostrará a los invitados un mapa para que pueda saber como llegar al lugar de celebración), fecha, hora, y otros detalles que tú mism@ decidirás.  Cuando envíes la invitación podrás acceder dentro de tu cuenta a tu evento y hacer un seguimiento de quién acudirá a la boda y quién no. 

Con esto pretendemos que te olvides del papel y tener que encargar 100 o más impresiones de la tarjeta, además del coste que supone todo esto. Olvidarte de estar preocupado de cuando veré a "fulanito" para entregarle la invitación o de mandarla por correo ordinario. Con unos cuantos "clicks" te habremos ahorrado un valioso tiempo que podrás invertir en cualquiera de las otras tantas tareas que tienes que hacer para llevar a buen puerto tu boda. La máxima de BomPom es NO ESTRÉS. ¿Por qué complicarnos cuando hay servicios que nos facilitan las cosas? Por eso nace BomPom.

Y esto no es todo, estamos trabajando para que próximamente también puedas tener tu lista de bodas online. De esta manera más de lo mismo, todos los invitados podrán acceder a BomPom y asignarse uno de los regalos que deseáis. 

Desde BomPom estamos deseando ayudaros, ¿quereis probar la aplicación? Aquí teneis una demo de cómo crear una invitación de boda.  

Últimos Posts