BomPom: El verano más digital

¡Ya casi estamos en verano, la época del año favorita para muchos! Sin duda, esta época es sinónimo de vacaciones, tiempo libre, pachangas, chapuzones y como no…de todo tipo de fiestas al aire libre con amigos y familiares! 

Hasta ahora muchos de vosotros seguro que usabais el Whatsapp o redes sociales para organizar una barbacoa, fiesta de cumpleaños, una fiesta en la playa, etc. o un simple mensaje por email. BomPom te ofrece las invitaciones digitales, un amplio abanico de tarjetas agrupadas por categorías entre las que podrás escoger la que más se adapte al evento que quieres organizar. BomPom ofrece centenares de tarjetas listas para ser usadas. Simplemente escoge la tarjeta que deseas, elige tu diseño favorito, edita el texto, guarda y ¡ya está! En ese momento podrás compartir la invitación con aquellas personas que quieras que asistan. Sólo será necesario que añadas los emails de tus invitados y recibirán una original invitación en su correo electrónico informándoles del sitio, día, hora y lugar dónde tendrá lugar el evento.

Y te preguntarás....¿Y qué ventaja obtengo con esto? Tendrás acceso en todo momento a la invitación y podrás saber quiénes han contestado y confirmado su asistencia. Si lo deseas no tendrás que estar accediendo a BomPom todo el tiempo para ver quién contestó y quién no. BomPom te ofrece de manera gratuita un servicio de notificación por email, de tal manera que recibirás un correo electrónico cada vez que uno de tus invitados conteste al evento.

Olvídate de tener que leer más de 100 mensajes  de texto en Whatsapp, o andar recopilando contestaciones por email de tus invitados.  Con BomPom "tendrás todo en un único sitio" accesible en cualquier momento desde tu teléfono, pc o tablet. 

 

¿Te atreves a probar las invitaciones de verano digitales? Prueba este verano la nueva, cómoda y divertida manera de organizar eventos.

 

 

 

Últimos Posts