¡Apúntate a la boda 2.0!

 

Desde BomPom queremos revolucionar las invitaciones de boda. 

Entendemos por una boda 2.0 la que se organiza utilizando las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance, y que se van a convertir en los aliados de los novios. De esta manera, comenzaréis a romper los moldes de las bodas más convencionales.  Esta idea no es solo para aquellos que deseen recortar en algunos de los gastos de un evento de esta magnitud, sino también para aquellos que no sienten especial empatía por las invitaciones tradicionales y buscan algo nuevo, diferente, o que creen que ha llegado el momento de mirar al futuro y a las nuevas tecnologías también en lo que respecta al 'mundillo de las bodas'. 

¿Y como hacemos esto? Ofreciéndote un servicio de planificación de eventos mediante la edición y diseño de invitaciones digitales. ¿Te imaginas poder estar sentado en tu sofá con el móvil, tablet o el pc y decidir de manera online que invitación se ajusta más al tipo de boda que tienes en mente? 

Pues esto es posible con BomPom, te ofrecemos un amplio catálago de tarjetas de invitación online.  Sólo tendrás que editar los detalles de la boda: fecha, hora, lugar, etc y compartirla con vuestros invitados fácilmente por email.  Una vez recibida la invitación por correo, la podrán consultar en el momento que lo necesiten desde cualquier dispositivo: móvil, pc, tablet...

Los invitados podrán acceder y ver en un vistazo todos los detalles que queráis añadir y para vosotros os servirá por ejemplo, para no tener que coger el teléfono e ir preguntando uno a uno si al final van a asistir o no. Recibirás notificaciones por email de quiénes irán y quiénes no, todo con el objetivo de faciliarte el trabajo y evitar que tengas que estar pendiente de esto en todo momento.

La invitación contiene una 'página de detalles' donde los novios pueden agregar toda la información relacionada a su evento: 

  • Información relevante como fecha, hora, lugar (se mostrará un mapa con la dirección dónde tendrá lugar el evento), etc
  • Los novios podrán configurar el número máximo de acompañantes por invitado. 
  • Los invitados podrán añadir comentarios  en una sección que habilitamos para ello por si tienen alguna duda sobre la boda.
  • Los novios podrán añadir una lista de regalos, para que los invitados tengan en mente lo que realmente necesitan. 

Descubre todas las funcionalidades que puedes añadir a la invitación de vuestra boda por ti mismo. 

Últimos Posts